HomeGobiernoRefrenda SEIMUJER apoyo a mujeres de la Costa michoacana

Refrenda SEIMUJER apoyo a mujeres de la Costa michoacana

Refrenda SEIMUJER apoyo a mujeres de la Costa michoacana

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Fabiola Alanís Sámano, refrendó el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de diversificar y ampliar los programas dirigidos a las mujeres en toda la entidad.

Por ello, esta tarde Alanís Sámano sostuvo una reunión con el diputado Federal del Distrito 1 de Lázaro Cárdenas, Salomón Fernando Rosales Reyes y con las regidoras del mismo municipio pertenecientes a distintas expresiones partidistas.

Cabe destacar que las regidoras asistentes pertenecen al Partido de la Revolución Institucional (PRI) y al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), lo que obedece a la instrucción realizada por el Gobernador del Estado para trabajar todas y todos juntos para sacar a Michoacán adelante.

En esta reunión se llegó al acuerdo de fortalecer la Instancia de la Mujer en dicha importante localidad para así, hacer llegar los programas y beneficios que la SEIMUJER ofrece.

Asimismo se habló de cómo se han fortalecido las Instancias de la Mujer en el Estado y de esta forma atender las necesidades de este sector de la sociedad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: