HomePrincipalesRefuerzan seguridad en Uruapan con 120 policías y siete drones

Refuerzan seguridad en Uruapan con 120 policías y siete drones

Refuerzan seguridad en Uruapan con 120 policías y siete drones

Uruapan, Michoacán.- Tras los hechos violentos ocurridos el pasado jueves en la ciudad de Uruapan, este sábado se reforzó las seguridad en el municipio con la llegada de 120 elementos de la Policía Michoacán.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Israel Patrón Reyes, acudió al municipio ubicado a 100 kilómetros de la capital michoacana para dar arranque a las acciones de seguridad que habrán de implementarse.

«Se incorporan un número importante de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la que se van a distribuir en distintos puntos, en diversas entradas del municipio. La Secretaría de Seguridad Pública va a aportar 200 elementos adicionales al esquema de seguridad del municipio», detalló.

Adicionalmente, la SSP implementará un esquema de vigilancia aérea a través de siete drones que vigilarán el municipio junto a los elementos de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno.

En la entrada a Uruapan, sobre el Boulevard Industrial donde fueron colgados los restos humanos, fue recibido el convoy de 120 elementos de la Policía Michoacán que se adhieren al grupo de 84 elementos estatales que permanentemente se encuentran en el municipio.

Posteriormente, autoridades y oficiales se trasladaron al cuartel policial, donde se realizó el pase de lista.

Finalmente, el despligue policial se trasladó al centro de la ciudad para realizar un recorrido de seguridad

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: