HomeMoreliaObligan a empleados del Ayuntamiento de Morelia a asistir a registro de regidor

Obligan a empleados del Ayuntamiento de Morelia a asistir a registro de regidor

Obligan a empleados del Ayuntamiento de Morelia a asistir a registro de regidor

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-Valiéndose del poder factico que tiene su padre sobre los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, el regidor con licencia, Jorge Molina Sánchez alias ‘El Pollo’, se llevó a los trabajadores de la administración en horario laboral para que lo acompañaran a registrarse como candidato a diputado federal.

Su registro lo realizó a las 12:00 del día, por lo que su papá, Jorge Molina Bazán, que es el secretario del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMAC), sacó a los trabajadores en horarios laborales para que fueran a apoyar a su hijo.

Incluso otros trabajadores denunciaron que el secretario del sindicato ordenó que fueran transportados en camiones del mismo Ayuntamiento, por lo que el registró de ‘El Pollo’ tuvo una gran concurrencia.

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 15.05.59

El regidor con permiso se ha hecho popular pos sus tragedias y comedias laborales, menos por su trabajo, de hecho, es tachado de ser el regidor menos eficiente que tiene actualmente el Cabildo moreliano.

Se recuerda por ejemplo el reto de la cubeta de hielo (ice bucket challenge), que consistía en vaciarse sobre la cabeza una cubeta con agua y hielos, y en un video que subió a las redes sociales, retaba al resto de los secretarios del Ayuntamiento a hacer lo mismo que él.

Luego subió también otros videos en los que aparece alucinando fantasmas en su propia oficina, por lo que intentó grabar a los espíritus con su teléfono para subirlo a las redes sociales.

Jorge Molina Sánchez alias ‘El Pollo’, es licenciado en Modas por el instituto Mod Stil, aunque en su perfil de Facebook asegura que tiene una licenciatura en la universidad Vasco de Quiroga y en la Universidad Michoacana.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: