Morelia


Regidor presume que se va a Brasil, más tarde dice que le «jugaron una broma»

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Jorge Molina Sánchez, regidor priista de Morelia, divulgó través de su cuenta de Twitter que viajaría a Brasil, con motivo del mundial que iniciará el día de mañana jueves, horas después se retractó y dijo que le habían jugado una broma.

Con la imagen de un boleto de acceso al partido Brasil contra México, el regidor publicó: «Amigos, después de grandes esfuerzos logre completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014, compartiendoles que me ausentare por un par de semanas, pero no descuidare mi encomienda como Regidor, así como estare reportandome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también suya» (sic).

Horas después dijo que habían tomado su celular y unos amigos le jugaron una broma «debo de reconocer que fue buena, y morí de risa, aun que ya me comen mis «amigos» y claro algunos medios de comunicación».

«Antes que nada, ofrezco una gran disculpa a todos mis seguidores que creyeron me encontraría en Brasil (que daria por asistir al mundial, es la ilusion de cualquier amante al fútbol), pero he caído en una broma de muy mal gustó al olvidar mi movil (debo de reconocer que fue buena, y mori de risa, aun que ya me comen mis «amigos» y claro algunos medios de comunicación), ante todo siempre llevare a cabo mi responsabilidad y mi entrega por Morelia, y cada uno de sus habitantes. No se diga mas buen dia a todos y a chambear! (Sic)».

11 junio, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×