HomeLo más leídoRegistra INE 6 incidentes en elecciones extraordinarias en Michoacán

Registra INE 6 incidentes en elecciones extraordinarias en Michoacán

Registra INE 6 incidentes en elecciones extraordinarias en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hasta el momento son seis los incidentes que se han registrado en las elecciones extraordinarias que se realizan este domingo en el Distrito 12 de Hidalgo que abarca 5 municipios, y en Sahuayo, según los informes del Instituto Nacional Electoral (INE).

Entre los percances registrados se encuentra personas que pudieron emitir su voto sin estar registrados en el padrón electoral, además de que a un representante de casilla no se le permitió el ingreso a pesar de estar acreditado por el instituto, entre otros más los cuales ya fueron atendidos, señalaron.

En total fueron instaladas 343 casillas en Sahuayo, donde se realizan elecciones a presidente municipal, e Hidalgo, donde se elige diputación local. Cabe señalar que en ambos lugares se ha registrado una baja participación ciudadana, en comparación con la que participó en la pasada elección, informaron los consejeros del IEM.

Tanto los presidentes del INE y IEM, Joaquín Rubio Sánchez y Ramón Hernández Reyes, respectivamente se encuentran en ambos municipios donde realizan una inspección.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: