HomeMenú del díaRegistra Michoacán 307 casos de Chikungunya: secretario de Salud

Registra Michoacán 307 casos de Chikungunya: secretario de Salud

Registra Michoacán 307 casos de Chikungunya: secretario de Salud

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Michoacán registra un incremento en los casos de chikungunya, al registrarse un total de 307 casos, principalmente en los municipios de la Tierra Caliente y la Costa, informó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Carlos Aranza Doniz.

En entrevista con los medios de comunicación, el secretario de Salud declaró que de acuerdo al último reporte de Epidemiología, los casos se han presentado en Huetamo, La Huacana, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Manifestó que ya se trabaja para atender esta situación, para cual busca el apoyo en la Federación a fin de conseguir equipo y material de prevención, y atender a las personas que han sido contagiadas.

Asimismo, señaló que la dependencia no ha registrado ningún caso de muerte por chikungunya, y agregó que Guerrero y Oaxaca son los estados donde se han registrado un gran número de afectados.

Este lunes se hizo la entrega de 17 mil uniformes y un parque vehicular de 48 unidades a los trabajadores del sector salud, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: