HomeLo más leídoEn registros para Fiscal General crece especulación en torno a Adrián López

En registros para Fiscal General crece especulación en torno a Adrián López

En registros para Fiscal General crece especulación en torno a Adrián López

En el Congreso local continúan los registros de aspirantes a Fiscal General del Estado, en donde la expectativa en estos momentos radica en si el coordinador parlamentario de PRD, Adrián López Solís presentará su solicitud para participar en el proceso de selección.

La especulación sobre el caso se incrementó luego que ayer martes por la noche, el legislador perredista Erik Juárez Balnquet emitiera un comunicado en donde destaca el perfil de López Solís y lo invita a participar.

De acuerdo con versiones no confirmadas por el propio Solís, existe la posibilidad de que acuda a presentar su registro antes del mediodía, sin embargo todo esto queda a nivel de rumores.

El presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia apunta que hasta el momento no se ha presentado solicitud de licencia al cargo de diputado local por parte de López Solís.

Por lo pronto quien acudió esta mañana a presentar su registro fue el magistrado Víctor Barragán Benítez, con quien suman 20 solicitudes hasta el momento.

LEER: Van 19 registros de aspirantes a Fiscal General, entre ellos Martín Godoy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: