HomeSexualidadReglas para hacer un trío

Reglas para hacer un trío

Reglas para hacer un trío

Ya sea por fantasía o por salir de la rutina de pareja, si ha pasado por tu cabeza vivir una experiencia entre tres, considera estos puntos para disfrutar con plenitud.

solamente tienes que seguir estas reglas.

1.- Que sea voluntario: Nadie te puede obligar a participar en un trío y tienes el derecho de finalizarlo si no te sientes cómoda.

2.- Ni pienses en amigos: Encontrar al hombre o mujer puede ser la parte más difícil. Sin embargo, descarta a los amigos de él y a los tuyos, sería mejor un conocido o desconocido para llevarlo a cabo.

3.- Hablen de límites: Qué tan lejos tú y tu pareja pueden llegar con una persona ajena a su relación es un punto clave para no hacer sentir incómodo al otro (besos en la boca, penetración, etc.).

4.- Usen protección: Si conoces o no muy bien a la tercer persona, es mejor prevenir que lamentar. Nunca es de más cuidarte y cuidar a tu pareja.

5.- ¡Disfruta!: Que hacer un trío ya no sea un tabú. Deja a un lado los celos, reproches e inseguridades. Recuerda que solo es sexo. Así que tienes que estar dispuesta a una noche candente

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: