HomePrincipalesRegresará marca Michoacán el Alma de México, anuncia Turismo

Regresará marca Michoacán el Alma de México, anuncia Turismo

No se necesitará inversión alguna, ya que sólo se necesita desempolvar la marca que ya había sido utilizada en gobiernos anteriores

 

Morelia, Michoacán.- Luego de haberse consultado a la ciudadanía a través de redes sociales, la Secretaría de Turismo de Michoacán regresará la marca “Michoacán el Alma de México, dio a conocer su titular Roberto Monroy.

En rueda de prensa con los medios de comunicación refirió que dicha determinación permitirá promover el turismo tanto nacional como extranjero, el presentar un slogan que realmente refleja y representa a los Michoacanos.

 

“La mayoría de los encuestados coincidieron en que el lema Michoacán el Alma de México nos representa a todos por igual, la encuesta fue de más de cinco mil votos contra tan sólo 46 en contra”, expuso.

 

Por su parte refirió que para este cambio de marca turística no se necesitará una inversión monetaria, ya que recordó, gobiernos anteriores ya la habían utilizado, por lo que únicamente será cuestión de desempolvar los distintivos.

Además, presentó un logro consistente en una mariposa de colores que representa todas y cada una de las regiones de Michoacán.

Por su parte refirió que a partir de la Noche de Muertos Michoacán re estrenará esta marca turística con una campaña publicitaria en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y León, donde dijo, son los principales municipios desde donde nos visitan.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: