HomeActualidad¿Regreso de los autocinemas? Cinemex lo hará realidad

¿Regreso de los autocinemas? Cinemex lo hará realidad

Ciudad de México.- De frente a la crisis del Coronavirus, Cinemex ha tenido una brillante idea para asegurarse de que los cinéfilos puedan ver los últimos estrenos sin romper las medidas de distanciamiento social.

Y es que esta empresa reabrirá los autocinemas que durante décadas fueron la sensación en distintas partes de México y que desde hace años se han extinto.

El primer autocinema de Cinemex será abierto en Jalisco, sin embargo de resultar positivas las pruebas en este lugar, se espera que abran en diversos puntos del país, incluido Morelia.

Si bien aún no se tienen con detalles pormenorizados, se ha dado a conocer que el precio de entrada para un vehículo de cuatro personas es de 300 pesos, mientras que en automóviles biplaza se desconoce el costo.

De igual manera se habilitará una zona de dulcería, donde podrás comprar bebidas y palomitas para posteriormente ver la película en la comodidad de tu automovil.

En esta etapa de prueba, se ofrecerá una sóla función al día, con horario de las 21 horas y los boletos pueden ser adquiridos desde ya.

Recordar es vivir y a Cinemex le gusta acompañarte!! por eso te traemos de vuelta el autocinema para que disfrutes los…

Posted by Cinemex Tlaquepaque on Tuesday, May 19, 2020

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: