HomePolíticaReitera Silvano: Sí me gustaría, no ser candidato, sino presidente de la República

Reitera Silvano: Sí me gustaría, no ser candidato, sino presidente de la República

Reitera Silvano: Sí me gustaría, no ser candidato, sino presidente de la República

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, reiteró que no nada más le gustaría ser candidato a la presidencia de la República en el 2018, sino ser el titular del Ejecutivo Federal.

Posterior a un encuentro realizado en Morelia, donde se reunieron militantes del Partido de la Revolución Democrática, Silvano Aureoles señaló además que el “escenario” rumbo al 2018 “ya está trazado”, al igual que la línea política que seguirá el Frente Amplio que defiende su partido.

-”Varios liderazgos e incluso algunas organizaciones coincidieron en la necesidad de que Silvano Aureoles se mantenga en la búsqueda de la candidatura. ¿Qué está pensando Silvano en estos momentos?”- cuestionó un reportero.

“Estoy pensando en seguir abonando a la construcción del frente y sí me gustaría, no ser candidato, sino presidente de la República, pero por encima de una aspiración personal o muy particular, está el interés general de México. Yo he insistido mucho en que todos debemos anteponer nuestras legítimas aspiraciones e intereses particulares para que pongamos en el centro de  México la agenda del país”, señaló el mandatario estatal.

Aureoles Conejo aseguró que sobre ese sentido seguirán sus aportes a la contienda electoral que se avecina, pero que no descuidará sus obligaciones como gobernador de la entidad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: