HomePolíticaRendirá Alfredo Ramírez, informe de gobierno en Palacio Legislativo

Rendirá Alfredo Ramírez, informe de gobierno en Palacio Legislativo

Rendirá Alfredo Ramírez, informe de gobierno en Palacio Legislativo

Alfredo Ramírez Bedolla rendirá su primer informe de labores al frente de la administración pública estatal, en Palacio Legislativo, en sesión solemne de la LXXV Legislatura del Congreso. Será el próximo sábado 24 de septiembre, a las 13:00 horas.

Los trabajos de coordinación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para la sesión solemne han arrancado. En tanto que aún no está definido si las fuerzas políticas representadas en el Congreso emitirán posicionamientos en la Sesión Solemne, y el mandatario estará presente en éstos.

El informe de Alfredo Ramírez será contestado por un diputado de Morena, aquél que sea definido el próximo 14 de septiembre como presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Cabe recordar que fue en 2019 la última vez que se rindió un informe de gobierno en Palacio Legislativo, ese año Silvano Aureoles Conejo acudió a la Cámara y recibiría la respuesta del morenista Antonio Madriz –entonces presidente de la Mesa-, contestación que a éste último le valió la promoción de un juicio político en contra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: