HomePolíticaRenuncia al PAN Miguel Ángel Villegas Soto

Renuncia al PAN Miguel Ángel Villegas Soto

Renuncia al PAN Miguel Ángel Villegas Soto

Este lunes, Miguel Ángel Villegas Soto, presentó su renuncia como militante del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que deja su puesto como consejero estatal y el nombramiento que tuviera en la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Michoacán.

Villegas Soto habría anunciado su decisión con anterioridad cuando denunció que fue impuesto como candidato a la alcaldía de Morelia al expresidente municipal independiente, Alfonso Martínez Alcázar.

 

En el oficio donde hace saber su decisión, el ahora expanista no señaló detalles, únicamente indicó: «presento mi renuncia a mi condición de militante de esta institución política, así como al carácter que ostento como consejero estatal y así mismo a mi nombramiento como miembro de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de Michoacán».

Cabe destacar que no descartó el participar en el venidero proceso electoral, además de que se ha reunido con otros líderes políticos, como es el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: