HomePolíticaRenuncia el tercer titular de Sedeco, durante esta administración

Renuncia el tercer titular de Sedeco, durante esta administración

Renuncia el tercer titular de Sedeco, durante esta administración

Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- La lista de funcionarios que renuncian o sido removidos de su cargo en la administración de Fausto Vallejo Figueroa continúa. Este lunes, tras una semana de especulaciones, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), abandonó su cargo.

Hasta el momento no se ha hablado a algún posible sustituto. Sin embargo, se espera que sea en esta misma semana cuando se nombre a quien sería el cuarto titular de esa dependencia en menos de dos años y medio de gobierno priísta.

La renuncia de Manuel Antúnez Álvarez, encabeza hasta hoy la lista de los últimos tres secretarios de Desarrollo Económico de Michoacán, Juan Pablo Arriaga Diez y Ricardo Martínez Suárez.

A decir de algunas fuentes de gobierno del estado, para el próximo titular se buscará continuar con un perfil académico empresarial, tal como los predecesores a cargo de la dependencia.

Así mismo, trascendió que en la renuncia, señalaba como motivos: cuestiones de principios y diferencias en el manejo de los proyectos estratégicos.

El pasado 17 de diciembre, Jesús Reyna García, entonces secretario de Gobierno, tomó posesión a Manuel Antúnez Álvarez, hijo del ex diputado local por el partido Convergencia hoy Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, quien recientemente se destapo como precandidato a gobernador de Michoacán.

Antúnez Álvarez, fue de febrero a julio del 2012, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones en la Secretaría de Desarrollo económico, y a partir del primero de agosto de ese año, fue asignado al despacho del gobernador como asesor.

Seis meses atrás, Manuel Antúnez Álvarez, sucedió al hijo del ex gobernador Antonio Arriaga, quien sólo estuvo cuatro meses a cargo de esta dependencia, puesto que también dejara Ricardo Martínez Suárez.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: