HomeMenú del díaRenuncia Marcelo Ebrard al PRD; podría unirse a Morena

Renuncia Marcelo Ebrard al PRD; podría unirse a Morena

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal informó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó a través de una misiva dirigida al líder nacional del partido, Carlos Navarrete.

A través de sus redes sociales, Ebrard también dio a conocer la noticia: “Acabo de presentar mi renuncia a continuar militando en el PRD”, y en otro tuit mostró la carta que dirigió al dirigente nacional del sol azteca.

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 13.26.06

“He dado la lucha interna por mis convicciones en el congreso del partido, en la contienda interna, en las visitas que realicé a 26 estado de la república para encontrarme con numerosos compañeros del partido”, expresa.

Justifica que su salida se da por el progresivo acercamiento de la dirigencia del partido al presidente Enrique Peña Nieto y al PRI es incompatible con los objetivos y deberes políticos de la izquierda mexicana.

“Veo con tristeza que esa línea se mantiene e incluso se acentúa”, tras recordar que el sol azteca apoyó el Pacto por México.

Se rumora que Marcelo podría unirse a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 13.25.57

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: