HomeEducaciónRenuncia Yarabí Ávila a la SEE, va por la UMSNH

Renuncia Yarabí Ávila a la SEE, va por la UMSNH

Renuncia Yarabí Ávila a la SEE, va por la UMSNH

Yarabí Ávila, presentó su renuncia a la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, deja el cargo para contender por la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En redes sociales, subió una foto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y un mensaje sobre su renuncia.

“Hoy concluye una etapa en mi vida profesional que aportó grandes retos, metas, sentimientos, responsabilidades, logros, compromisos, alegrías, impotencia, satisfacciones, amistades, fe y esperanza pero siempre con la vocación de servir con honestidad a un proyecto que ha marcado el antes y el después en el sistema educativo de Michoacán, arropado con la fuerza, el liderazgo y la convicción del Gobernador del Estado Maestro Alfredo Ramírez Bedolla a quien agradeceré toda mi vida por esta gran experiencia.
Seguiré caminando con la frente en alto y con la libertad de mirar a todos a los ojos porque he buscado construir siempre con respeto, convicción y valores en cada una de las oportunidades profesionales.
Gracias a todos y a todas quienes construyen cada día un nuevo Michoacán e invito a los que aún no han hecho, reflexionar en que somos un solo equipo con un mismo fin “vivir en armonía”.
GRACIAS

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: