HomeSeguridadReportan desaparición de adolescente de 13 años en Cotija

Reportan desaparición de adolescente de 13 años en Cotija

Reportan desaparición de adolescente de 13 años en Cotija

Cotija, Michoacán.- Habitantes de la región de Cotija – Los Reyes, buscan a una adolescente de nombre, Jimena Lua García, de 13 años de edad, quien salió de su domicilio en La Cabecera Municipal de Cotija la noche del pasado martes, y desde entonces no ha sido localizada.

Familiares de la menos ya presentaron denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado, por lo que dicha institución emitió la Alerta Amber para dar con su paradero.

En la ficha de búsqueda, se detalla que Jimena fue vista por última vez a las 22:00 horas del 26 de abril en la colonia Barrio Fuerte de Cotija.

Sus familiares indicaron que al momento de su desaparición, la adolescente vestía una pijama de short color azul rey con lunares color blanco, listón color rosa en la cintura y sandalias.

Jimena mide 1.70 metros, pesa 50 kilogramos, tiene cabello largo, lacio, castaño obscuro y una cicatriz en el lado derecho del mentón.

La FGE y familiares de Jimena piden a la ciudadanía que proporcione cualquier información que ayude a dar con su paradero al teléfono 800 614 2323.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: