HomeSeguridadReportan desaparición de hijo de Pasalagua

Reportan desaparición de hijo de Pasalagua

Morelia, Michoacán.- José Trinidad Martínez Martínez, hijo del ex diputado local de Michoacán y líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, fue reportado como desaparecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta de búsqueda en la que refiere, Martínez Martínez, de 40 años de edad, fue visto por última vez la noche del pasado 16 de octubre en la colonia Eduardo Ruiz, de la ciudad de Morelia.

José Trinidad Martínez Martínez es hijo del ex diputado del Partido Revolucionario Instruccional (PRI), José Trinidad Martínez Pasalagua y coordinador de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán (CRT).

En julio de 2014, Martínez Pasalagua fue detenido acusado de delincuencia organizada y delitos contra la salud, luego de aparecer en un video junto al ex gobernador interino Jesús Reyna García y el líder del cartel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

Dos años después, su hijo, hoy desaparecido, dio a conocer la liberación de su padre, quien estuvo recluido en el penal federal de “El Altiplano”, y quien finalmente resultó absuelto.

Como señas particulares, mencionó la FGE, Martínez Martínez tiene tatuajes en la espalda, en pectorales derecho e izquierdo y en brazo izquierdo.

Al momento de su desaparición, José Trinidad Martínez Martínez, portaba pantalón de mezclilla, playera negra con estampado de calavera y tenis.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: