HomeLo más leídoReportan enfrentamiento en Tierra Caliente; hay un muerto y 3 heridos

Reportan enfrentamiento en Tierra Caliente; hay un muerto y 3 heridos

Reportan enfrentamiento en Tierra Caliente; hay un muerto y 3 heridos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un enfrentamiento se registró la tarde de este jueves en el municipio de La Huacana, con saldo de una persona muerta y tres heridos, según reportaron a través de las redes sociales ‘Por Un Coalcomán Libre’ y ‘Policía Estatal Fuerza Rural’.

Se presume que el primer tiroteo donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas se registró en la comunidad de El Chauz, perteneciente al municipio ya mencionado. Aunque más tarde reportaron otro enfrentamiento en la población de Los Olivos.

Según se dio a conocer las víctimas pertenecían al grupo de Miguel Ángel Gallegos Godoy alias ‘El Migueladas’, quien funge como líder de los autodefensas de La Huacana, aunque también ha sido vinculado de ser uno de los jefes del grupo delictivo de los H3.

«Primer topon por el rumbo de el chauz , gente de migueladas fue emboscada reportan un muerto y 3 heridos» (sic), reportó ‘Policía Estatal Fuerza Rural’.

Minutos antes de reportarse el enfrentamiento, ciudadanos de la región denunciaron que a través de los radios de frecuencia se divulgó la amenaza de varios atentados en caso de que las autoridades estatales no detuvieran a los líderes del H3, entre ellos Luis Antonio Torres ‘El Americano’.

Cabe recordar que el pasado martes se registraron varios bloqueos en diferentes carreteras de la región de Tierra Caliente, derivados tras la presunta detención de dos hombres.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Estado ha confirmado tales sucesos. 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: