HomePolíticaReporta PRD instalación total de casillas en los 18 municipios donde habrá elecciones internas

Reporta PRD instalación total de casillas en los 18 municipios donde habrá elecciones internas

Reporta PRD instalación total de casillas en los 18 municipios donde habrá elecciones internas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Con la instalación en su totalidad de las 201 casillas en 18 municipios, este día en punto de las 8:00 horas inició el proceso interno de elección fórmulas de presidentes municipales y síndicos, así como para planillas de regidores, informó la Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, el dirigente del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, destacó que hasta el momento la jornada transcurre en completa calma y normalidad.

Indicó que en la elección de éste domingo los michoacanos estarán eligiendo candidatos y candidatas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Churumuco, Erongarícuaro, Indaparapeo, Nuevo Parangaricutiro, Parácuaro, Penjamillo, Purépero, Los Reyes, Tarímbaro, Tepalcapec, Zinápecuaro, Aguililla, Arteaga, Coeneo, Gabriel Zamora, Queréndaro y Copándaro.

Los integrantes de la Comisión Electoral del PRD, Juan Guevara Mendoza, Jorge Serafín Vidales, Cristhian Benait Couto Ponce, Apolinar Josafat Mendoza y José Manuel Rivera Hernández informaron que hasta el momento no existen contratiempos mayores que hayan retrasado la instalación de las casillas, y aseguraron que en la mayoría de los municipios el proceso interno transcurre con normalidad.

Reiteró que en municipios como Lázaro Cárdenas y Tarímbaro se han registrado eventualidades menores al inicio, debido al retraso de instalación de urnas, ya que se trata de lugares donde se encuentra el mayor número de casillas, pero hasta el mediodía ya se había instalado todas en dichos municipios.

El dirigente del PRD mencionó que estará dando seguimiento puntual al proceso en los 18 municipios, y confió que por la tarde noche ya se contarán con los primeros resultados.

“Hay garantías de un proceso abierto, transparente y en pleno ejercicio de las convicciones democráticas de los militantes perredistas”, destacó finalmente Torres Piña.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: