HomeEducaciónReprogramarán la aplicación de exámenes de nuevo ingreso a Medicina
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Reprogramarán la aplicación de exámenes de nuevo ingreso a Medicina

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Debido a la huelga que mantiene el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), la directora de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas Doctor Ignacio Chávez, Silvia Hernández Capi, dijo que se suspenden los procesos correspondientes a este fin de semana para todos aquellos que tengan pendientes sus trámites de ingreso a las Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y Nutrición.

De acuerdo con un comunicado de prensa, mencionó que luego de la problemática que prevalece en la Máxima Casa de Estudios las fechas para la aplicación de los diferentes exámenes médicos y psicométricos, así como los cursos de inducción serán reprogramadas, por lo que exhortó a los aspirantes a que estén al pendiente de la publicación de las nuevas fechas en los diferentes medios oficiales en cuanto se reanuden las actividades de la UMSNH.

Expresó que el registro permanece abierto vía Internet para quienes quieran obtener una ficha de ingreso a la Facultad hasta el 11 de abril. Informó que para los aspirantes que no procedan de preparatorias del estado de Michoacán, deberán comprobar un promedio mínimo de ocho en sus estudios de bachillerato.

Asimismo, los períodos para realizar el pago por concepto de pago ordinario se podrán estar realizando hasta el 11 de abril de 2014 por un monto total de mil 105 pesos para los aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y para los aspirantes provenientes de preparatorias independientes el monto será de mil 400 pesos.

El examen de selección se aplicará el 11 mayo y los resultados podrán ser consultados el 16 de mayo a partir de las 18:00 horas. Las inscripciones de nuevo ingreso se realizarán del 25 de agosto al 19 de septiembre para iniciar cursos el 12 de agosto del presente año.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: