HomeSeguridadRescatan a 27 trabajadores que fueron ‘levantados’ de Call Center en Quintana Roo

Rescatan a 27 trabajadores que fueron ‘levantados’ de Call Center en Quintana Roo

Rescatan a 27 trabajadores que fueron ‘levantados’ de Call Center en Quintana Roo

Unas 27 personas originarias de centroamerica fueron ‘levantadas’ de un Call Center, en la Súper Manzana 524 del municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

De acuerdo a información de la Fiscalía General, la noche del martes personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van a las oficinas, ubicadas en el residencial Santa Fe y se llevaron a los trabajadores, sin que se utilizara violencia.

No obstante, esta mañana, durante un operativo fueron rescatadas las 23 personas salvadoreñas y cuatro de nacionalidad hondureña, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Agencia Especializada de la Fiscalía General de la República, donde se definirá su situación legal en el país.

En el lugar fueron detenidos cuatro hombres de 19, 39, 42, 44 y una mujer de 49 años, quienes resguardaban el lugar donde estuvieron secuestradas las personas y será definida su situación jurídica, por lo que las autoridades correspondientes iniciaron una carpeta de investigación.

En su declaración, los detenidos confesaron a las autoridades que tenían secuestradas a las personas porque recibirían a cambio 25 mil pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: