HomeSeguridadRescatan a bebé raptada en clínica del IMSS de Acapulco

Rescatan a bebé raptada en clínica del IMSS de Acapulco

Rescatan a bebé raptada en clínica del IMSS de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La bebé recién nacida raptada hace dos días en la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Acapulco ya fue rescatada en el poblado de Tunzingo por Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Luego de seguir diferentes líneas de investigación, entre ellas, llamadas anónimas, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Guerrero ubicaron a una mujer con las características de la persona que aparece en el video difundido del rapto.

Tras indagar la identidad de la mujer se confirmó que se trata de la persona que el pasado 02 de mayo salió con la menor en sus brazos de la clínica del IMSS, ubicada en la colonia Zapata de la ciudad de Acapulco.

Los padres de la recién nacida señalaron que una persona del sexo femenino sustrajo a la menor cuando la madre acudió a consulta por un padecimiento.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta AMBER México activó el protocolo de búsqueda y localización, el cual arrojó resultado positivo y la menor, que se encontró en buen estado de salud, será entregada a sus padres en las siguientes horas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: