HomeMenú del díaRescatan en Querétaro a menor de 2 años secuestrada en Uruapan

Rescatan en Querétaro a menor de 2 años secuestrada en Uruapan

Rescatan en Querétaro a menor de 2 años secuestrada en Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El personal de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) rescató ilesa a una menor de dos años de edad que fue secuestrada el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Uruapan.

Según se dio a conocer, sus padres fueron amarrados en su domicilio y les fue robada una caja fuerte, así como un vehículo con un valor de 200 mil pesos.

La familia temía interponer la denuncia ante las autoridades de Seguridad Pública, luego de que temían por la vida de su única hija. La imagen de la menor comenzó a circular en las redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía a localizarla.

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que tras varias investigaciones, la menor fue ubicada en el estado de Querétaro.

Ante esto, se solicitó la colaboración de la unidad antisecuestros de aquella entidad para realizar la acción operativa que permitió rescatar a la menor.

Con relación a estos hechos, una personas fue detenida y presentada ante la Fiscalía Antisecuestros.

Agentes de Investigación trasladaron a la víctima a esta ciudad, donde se entregó a su familia una vez que se realizó la certificación correspondiente y se brindó atención psicológica.

Con relación a estos hechos, la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro continúa con las investigaciones respectivas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: