HomeSeguridadRescatan a mujer secuestrada en Apatzingán

Rescatan a mujer secuestrada en Apatzingán

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la víctima fue privada de la libertad por hombres armados

 

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a una mujer de 27 años privada de la libertad en el municipio de Apatzingán, el pasado 27 de junio.

El día de los hechos, la mujer fue sacada a la fuerza de un restaurante de su propiedad ubicado en la avenida 22 de octubre, por tres hombres que la obligaron a abordar un vehículo negro.

El momento fue captado por cámaras de vigilancia y rápidamente se difundió en redes sociales el video del rapto de la empresaria.

En el material se observa cómo los delincuentes se llevan a la joven empresaria ante la mirada de seis de sus empleadas, quienes en un momento intentan intervenir pero son intimidadas por los secuestradores.

La madrugada de este viernes, la Fiscalía General del Estado informó que tras un enfrentamiento con personas armadas, logró rescatar a sana y salva a la mujer.

En el operativo en el que participó también Policía Michoacán y la Coordinación de Nacional Antisecuestros, se detuvieron a dos personas implicadas que fueron presentadas ante las autoridades competentes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: