HomeSeguridadResguardan GOEs la Procuraduría ante arribo de manifestantes

Resguardan GOEs la Procuraduría ante arribo de manifestantes

Resguardan GOEs la Procuraduría ante arribo de manifestantes

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán se encuentra resguardada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ante la posible llegada de padres de familia e integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Y es que este día se dará a conocer la situación jurídica de los estudiantes detenidos mientras se manifestaban en la caseta de peaje de Zirahuén, tras un operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

PROCURADURÍA2

Desde la mañana de este martes un grupo de padres de familia y estudiantes se manifiestan frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se encuentran los 52 jóvenes detenidos.

Por su parte los integrantes de la CNTE marchan al Centro Histórico para manifestarse frente al Palacio de Gobierno en apoyo a los normalistas.

Según informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, para un medio local, al momento de su detención los estudiantes portaban varios cuetones y bombas molotov.

PROCURADURÍA1

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: