HomePolíticaResignación en el Senado: Antonio García Conejo se regresa al Senado de la República

Resignación en el Senado: Antonio García Conejo se regresa al Senado de la República

 

El senador a través de su área de prensa negó la situación, aunque documentos oficiales avalan que se regresó al Senado de la República

 

Morelia, Michoacán.- El coordinador de estructuras de Carlos Herrera, Antonio García Conejo regresó este viernes al Senado de la República, abandonando así sus obligaciones al interior de la campaña de la Alianza por Michoacán.

Sin embargo, a través de su área de prensa, el de nuevo Senador Antonio García Conejo señaló que es falso que haya regresado al Senado, sin embargo documentos en poder de esta casa editorial confirman que efectivamente fue así.

El documento signado por el propio senador, fechado el 25 de mayo de 2021, hace la petición para reincorporarse al Senado de la República.

 

“Le solicito respetuosamente se informe a la Asamblea de mi reincorporación al ejercicio de mis actividades legislativas como Senador de la República”, se puede leer en el documento público que se encuentra en la Gaceta Parlamentaria.

 

Pese a esto, el Senador señaló que se trata de un esfuerzo de Morena y PT de desacreditarlo, pese al documento oficial que confirma esta versión.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: