HomeMenú del díaRespalda PRD Michoacán decisión del CEN para aplicar Protocolo de Legalidad a candidatos

Respalda PRD Michoacán decisión del CEN para aplicar Protocolo de Legalidad a candidatos

Respalda PRD Michoacán decisión del CEN para aplicar Protocolo de Legalidad a candidatos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El Comité Estatal respaldará la decisión de la dirigencia nacional de aplicar con rigor el Protocolo de Legalidad y Ética Política (PEP) en el tema de las candidaturas a todos los cargos de elección popular, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal enfatizó que todos y cada uno de los candidatos del partido deben sujetarse a los requisitos y términos del Protocolo de Legalidad y Ética  Política del partido, el cual la dirigencia nacional es la última instancia en definir.

Torres Piña agregó que conforme se vayan integrando las listas y expedientes de los candidatos elegidos, se entregarán en tiempo y forma al Comité Ejecutivo Nacional para que se confirmen las candidaturas, previa aplicación sin miramientos del Protocolo por la Legalidad y Ética Política.

“Hasta el momento, solamente se ha observado una aspiración por la vía de representación proporcional, sin embargo quedarán a revisión el resto de los candidatos en el estado”.

Precisó que todos los aspirantes están obligados a cumplir con PEP, de lo contrario no se confirmará su candidatura.

Enfatizó que el partido asumió un compromiso con los michoacanos y los mexicanos de presentar a los mejores perfiles, con alta probidad y pertenencia social, para lo cual se está aplicando el PEP.

Torres Piña reiteró que será la dirigencia nacional la que  definirá la ruta para la sustitución de Nalleli Pedraza.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: