Política


Respalda PRD pretensión de Silvano de que autoridades extranjeras reviertan los resultados electorales en Michoacán

“Se está levantando la voz para que haya esa intervención”, aseveró el dirigente estatal del PRD

 

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática en Michoacán respaldó las intenciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de acudir ante el gobierno de los Estados Unidos, así como ante diferentes organismos internacionales con la intención de revertir los resultados electorales en favor de su candidato, Carlos Herrera Tello.

“Se está levantando la voz para que exista esa intervención”, sostuvo Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal, luego de que Silvano haya dado a conocer las pretensiones del gobernador de acudir ante Joe Biden y el gobierno de los Estados Unidos

En rueda de prensa virtual sostuvieron que pese a que la intención es desconocer la voluntad popular manifestada mediante el voto popular, no se trata de un tema electoral.

“No es un asunto electorero o de tinte partidista porque no queremos aceptar el resultado de la elección”, negó el dirigente estatal del PRD.

Cabe señalar que el artículo 123 del Código Penal Federal tipifica las acciones anunciadas por el gobernador Silvano Aureoles Conejo de intentar promover una intervención extranjera en Michoacán como Traición a la Patria, delito que se castiga con cinco a 40 años de prisión.

15 julio, 2021
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×