HomePolíticaRespuesta de Leonel Godoy a Víctor Tinoco Ortiz; “el sr. García Davish miente”

Respuesta de Leonel Godoy a Víctor Tinoco Ortiz; “el sr. García Davish miente”

Respuesta de Leonel Godoy a Víctor Tinoco Ortiz; “el sr. García Davish miente”

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Por petición del ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, este medio abre su espacio para la publicación integra de la siguiente carta, dirigida a Víctor Tinoco Ortiz, hijo del también ex gobernador del estado Víctor Manuel Tinoco Rubí.

A continuación el texto integro:

Ing. Víctor Tinoco Ortiz. Leí su carta con mucho detenimiento. Desconozco que le comentó el sr. Francisco García Davish, pero si es en relación a una conversación fortuita que de manera privada tuvimos el pasado viernes en el Cardenal de Hilton Alameda, le puedo decir, que el sr. García Davish miente.

Leí lo que posteó en su cuenta de Facebook, y es un un cúmulo de falsedades. Ni fue una entrevista, por lo tanto no se grabó. Ni yo lo exigí, porque nunca pensé que iba a cometer la canallada de darlo a conocer cómo una entrevista, menos que mintiera tan burdamente.

De lo que comenta en su Facebook, entre otras cosas, intenta generar una animadversión del comisionado Alfredo Castillo Cervantes en mi contra, aprovechando que ese señor, es capaz de cualquier cosa, desde su función anticonstitucional.

De él como de la deuda pública, le comente en esa breve charla privada, lo que he comentado siempre. En el caso de la deuda, le pedí que revisará las cuentas públicas de tú padre, de Lázaro Cárdenas, de la mía y las dos de Fausto, con la finalidad de revisar objetivamente los números consecutivos de esas cuentas. Y así dejen de responsabilizar a mi gobierno de todo.

Incluso, le expresé que el déficit educativo, es en todas las entidades federativas desde 1992. Pero el sr. García Davish, hizo una narración plagada de mentiras, sin embargo, al no haber grabación, me deja en estado de indefensión, porque el tiene un medio de comunicación y yo no.

¿Qué me queda? No volver a cruzar palabras con ese ‎pseudoperiodista, porque no tiene ética.

Atentamente Mtro. Leonel Godoy Rangel.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: