HomeTecnologíaResuelve tus dudas con Jelly, la nueva red social

Resuelve tus dudas con Jelly, la nueva red social

Resuelve tus dudas con Jelly, la nueva red social

Tal vez el nombre de Biz Stone no diga nada por si solo, pero todo cambia cuando sabemos que es uno de los co fundadores de Twitter y el pasado 7 de enero presentó su nueva aplicación de red social de ayuda altruista para preguntas y respuestas llamada Jelly
Jelly, es una startup fundada por el ex director creativo y fundador de Twitter, el cual menciona que el motivo de crear una aplicación como esta se debe a que: “Todo el mundo es móvil y todo el mundo está conectado. Si tienes una pregunta, hay alguien ahí fuera que conoce la respuesta”.

jelly2

Los usuarios de la aplicación lanzan preguntas al aire que pueden ser respondidas por cualquier persona existente en sus redes sociales. Las cuestiones también se pueden hacer extensibles fuera de la app, abriendo las consultas a un público mucho más amplio, ya que se conecta con Facebook y Twitter.

A diferencia del afamado y criticado sitio Ask.fm, en Jelly puedes lanzar preguntas acompañadas de una imagen, lo cual contextualizan las dudas, y las imágenes pueden ser manipuladas para darle el sentido deseado. La aplicación se encuentra gratuita y disponible para las plataformas iOS y Android.

Varias son las empresas que han intentado tener éxito en el negocio de las preguntas, Google, Facebook, Yahoo!, han fracasado en el intento. El factor imagen, confía Biz Stone, llevará a buen puerto esta naciente aplicación, “En un mundo donde 140 caracteres se consideran una longitud máxima, una imagen vale más que mil palabras” mencionó en su blog el cofundador de Twitter.

jelly1

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: