HomePolíticaResultados de elección interna de Morena se encuentran firmes, confirma presidenta estatal del partido

Resultados de elección interna de Morena se encuentran firmes, confirma presidenta estatal del partido

Resultados de elección interna de Morena se encuentran firmes, confirma presidenta estatal del partido

Las votaciones en los 24 centros de votación fueron avaladas al no encontrarse irregularidades

Morelia, Michoacán.- Al no encontrar irregularidades, los resultados de las votaciones internas de Morena en Michoacán fueron confirmados y validados, dio a conocer la presidenta estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación enfatizó que para Michoacán no fueron presentadas pruebas de posibles irregularidades, razón por la cuál las votaciones en los 24 centros de votación que fueron instalados fueron calificadas como regulares y el resultado se encuentra firme.

Por ello, refirió que a partir de este día miércoles y hasta el la próxima semana comenzarán a publicarse los resultados oficiales de estas votaciones, por lo que se espera que a más tardar el 27 o 28 de agosto se lleve a cabo el Congreso Estatal, en donde se renovará la dirigencia estatal que actualmente encabeza.

A pregunta expresa, refirió que hay algunas quejas ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, sin embargo los señalamientos no son graves y por lo tanto no amerita la anulación de la votación.

«No hay posibilidad de repetir la votación en Michoacán», agregó.

Por otro lado, celebró que Morena continúe en su proceso de consolidación como una gran fuerza política y social, ya que sólo en Michoacán se sumaron más de 150 mil militantes durante este proceso interno.

Por otro lado, señaló que la Alianza de enfrente cada vez se encuentra más débil, ya que la ciudadanía cada vez confía menos en ellos, por lo que finalizó por recordar la importancia de continuar impulsando a Morena como el único partido para lograr la transformación del país.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: