HomePolíticaReunida Mesa de Gobernabilidad, tras atentado contra candidato de Los Reyes

Reunida Mesa de Gobernabilidad, tras atentado contra candidato de Los Reyes

La Mesa de Gobernabilidad para dar seguimiento al proceso electoral se encuentra reunida, esto poco después de que el candidato a diputado local por el Distrito de Los Reyes, César Palafox, sufriera un atentado en el que falleció su escolta.

La Fiscalía reportó el suceso como un presunto asalto, sin embargo, las versiones extraoficiales refieren un atentado en contra de Palafox quien, es candidato de una de las regiones con importante presencia de grupos delincuenciales.

La Mesa de Gobernabilidad está integrada por el autoridades estatales, federales, electorales y representantes de los partidos políticos a fin de atender los pormenores que se susciten durante el proceso electoral.

El de César Palafox es el segundo suceso que en materia de seguridad se registra durante las campañas, y el primer atentado directo contra un candidato en la contienda electoral local.

El otro hecho fue con el candidato a la gubernatura del Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora quien, también en Los Reyes, fue retenido junto con su equipo de campaña por elementos municipales luego de una visita al basurero municipal.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: