HomeGobierno“Reunión con Donald Trump traerá beneficios para los mexicanos de ambos lados de la frontera”; AMLO

“Reunión con Donald Trump traerá beneficios para los mexicanos de ambos lados de la frontera”; AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó esta mañana en conferencia de prensa que la gira por Estados unidos, traerá beneficios para los mexicanos de ambos lados de la frontera y para la economía del país.

El mandatario calificó como “muy favorable” la visita que realizó el miércoles pasado a la Unión Americana para reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, y agradeció las muestras de apoyo a su gobierno expresadas por connacionales durante su viaje a Washington.

López Obrador agregó que viajó a Washington para representar a todos los mexicanos, los de aquí y los que se han ido a buscarse una mejor vida en Estados Unidos y otras partes del mundo.

“Fuimos a representar a un pueblo que es ejemplo por su fortaleza cultural, por su grandeza”, declaró amlo. 

Durante la conferencia de este 10 de julio, amlo mencionó que durante su encuentro de este miércoles en la Casa Blanca, expuso a Donald Trump la posibilidad de viajar a México.

“Desde luego que está abierta la invitación para visitar México al presidente Trump. Es un gesto de amistad de parte nuestra. Por las circunstancias electorales no hay posibilidades por ahora de que nos visite”, añadió el mandatario. 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: