HomePolíticaRevertir la reforma energética, necesario para recuperar la reconducción del país: CCS

Revertir la reforma energética, necesario para recuperar la reconducción del país: CCS

Redacción / @Michoacan3_0

Apatzingán, Michoacán.- “Revertir la reforma energética será abrir la puerta para un cambio radical en todas las políticas del estado mexicano (…) ya que significa recuperar la conducción de nuestra economía y la conducción del rumbo del país”, afirmó el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), enlistó las deficiencias de las reformas “estructurales” propuestas por Enrique Peña Nieto, por lo que la lucha por revertir lo aprobado en materia energética, podría ser un primer paso para echar atrás no sólo una sino: “estas reformas antipatriotas”.

Esta es la importancia de esta lucha, dijo “por ello, es importante que nos entreguemos sin reserva a rescatar el petróleo de México”, afirmó Cárdenas Solórzano en el municipio de Apatzingán, donde estuvo acompañado del presidente del PRD, Carlos Torres Piña, el senador Raúl Morón, el ex gobernador Leonel Godoy Rangel y cuadros oriundos de Tierra Caliente.

Ahí, el líder moral del Sol Azteca, insistió en que la recolección de firmas debe ser el objetivo principal de todos los perredistas, para que se logre el objetivo del PRD que es realizar la Consulta Popular que es el primer domingo de junio del 2015.

Y aunque se empatará con los comicios estatales y será una elección compleja, auguró, “tenemos que lograr que además de elegir buenos representantes, esta reforma logré echar abajo estas reformas antipatrióticas y contrarias al sentir de la mayoría de los mexicanos”.

No obstante, del 15 de septiembre al 7 de junio del año próximo, afirmó “tendremos que hacer campaña para que se vote y puedan revertirse estas reformas a través de la Consulta Popular”.

De manera que la causa no estará concluida, “hasta echar abajo esta reforma, hasta que recuperemos nuestro derechos constitucionales, para que no quepa la posibilidad de que México pierda su petróleo, de que México no maneje sus recursos y que los recursos el país sirvan solo para el desarrollo de otros países”.

Finalmente, acompañado de las diputadas locales, Selene Vázquez Alatorre y Cristina Portillo, entre otros, Cárdenas Solórzano indicó que “la Tierra Caliente sabrá responder como históricamente ha respondido como lo ha hecho desde la época de la Independencia, en la Revolución y cuando se expropio el petróleo”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: