HomeMoreliaRevisará Ayuntamiento de Morelia estado de la obra del Ramal Camelinas

Revisará Ayuntamiento de Morelia estado de la obra del Ramal Camelinas

Revisará Ayuntamiento de Morelia estado de la obra del Ramal Camelinas

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia revisará posibles afectaciones a los dos túneles que comprenden la obra del Ramal Camelinas, luego de que investigadoras de la Universidad Michoacana advirtieron de un posible colapso de esta vialidad.

En entrevista el mandatario municipal Alfonso Martínez Alcázar refirió que si bien se trata de una obra federal, al estar esta en el municipio de Morelia, su gobierno puede colaborar con la revisión del estado en el que se encuentran los túneles, para determinar si existe daño estructural que ponga en riesgo a las morelianas y morelianos.

Por ello advirtió que a la brevedad comenzarán las revisiones a esta obra, sin embargo dijo, de momento no existe ningún indicio que pudiera indicar un posible derrumbe.

Y es que recordó que estos señalamientos de posibles daños a estructuras aledañas al Ramal Camelinas se dieron desde su construcción, por lo que paralelamente que se construía la obra se realizaban labores de revisión a los domicilios de las colonias colindantes, sin embargo no se pudo comprobar daños a las casas de la zona.

Únicamente, recordó, una escuela que se encuentra en la zona sufrió afectaciones en su barda perimetral, situación que fue atendida por la misma empresa constructora.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: