HomePolíticaA revisión, política de alianzas del PRD rumbo a 2024

A revisión, política de alianzas del PRD rumbo a 2024

A revisión, política de alianzas del PRD rumbo a 2024

Morelia, Michoacán.- La política de alianzas del PRD tendrá que ser revisada de frente a la próxima elección de 2024 en la cuál se renovará el Senado y la Presidencia de la República, advirtió el dirigente estatal del partido en Michoacán, Octavio Campos.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que está vez «se debe de impulsar una política de alianzas que realmente convenza al electorado», con lo que dejó entrever que no sería así durante las últimas dos elecciones en donde fueron en alianza con el PRI y el PAN.

Por ello dijo, se pondrá a revisión los resultados obtenidos durante las pasadas elecciones, en donde no sólo perdieron la última gubernatura del país que les quedaba a manos de Morena, sino que además desaparecieron de la mitad del país.

Por su parte, Octavio Campos señaló que en su postura personal no está en contra de continuar con la alianza, sin embargo dijo, la responsabilidad con la militancia debe de prevalecer, por lo que insistió, se pondrá a valoración de las bases del partido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: