HomeSeguridadA revisión, presunto maltrato animal en Zinapécuaro: FGE

A revisión, presunto maltrato animal en Zinapécuaro: FGE

A revisión, presunto maltrato animal en Zinapécuaro: FGE

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía Especializada en el Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna ya atrajo el caso de presunto maltrato animal cometido por supuestos integrantes del Ayuntamiento de Zinapécuaro, aseveró el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que a través de redes sociales comenzaron a circular algunos vídeos en donde se observa maltrato animal en dicho municipio, por lo que de inmediato está unidad de la Fiscalía se puso a investigar.

Al respecto dijo, ya se encuentran valorando los vídeos y evidencias que comenzaron a salir a flote, para poder determinar los hechos y poder deslindar responsabilidades en caso de que sea necesario.

«Nuestro personal ya está tomando cartas en el asunto, se están realizando las investigaciones pertinentes para resguardar a los animales».

Por su parte, recordó que anteriormente ya se han judicializado este tipo de casos de maltrato animal, por lo que confió que se tendrán resultados en este caso en particular.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: