HomePolíticaRinde protesta Lilia Olmos como alcaldesa de Coeneo

Rinde protesta Lilia Olmos como alcaldesa de Coeneo

Rinde protesta Lilia Olmos como alcaldesa de Coeneo

Lilia Olmos Ceja rindió este jueves protesta como alcaldesa sustituta de Coeneo luego de ser designada por el Congreso local en lugar de su esposo José Luis Vega Torres.

La designación de Olmos Ceja no estuvo exenta de tensión, sobre todo por parte del síndico Ricardo Efrén Hernández Carriedo quien deseaba ser designado al cargo.

Esto derivó a que desde temprana hora seguidores de él, junto con elementos de seguridad privada se apostaron en las inmediaciones de Palacio Legislativo para hacer acto de presencia, sin embargo, no se les permitió la entrada al Congreso.

Visiblemente nerviosa la nueva alcaldesa esperó hasta estar acompañada por su esposo José Luis Vega para ser entrevistada por los medios de comunicación.

Señaló que es atribución del Congreso del Estado la designación, “es lo que acaba de hacerse, los diputados son los responsables de definir quién será el presidente o la presidenta provisional y eso hicieron”.

Sobre la inconformidad del sínico por su designación señaló que no se trata por un tema de género, “es más una cuestión de partidos, cuando llegan los tiempos electorales la militancia se mueve, y esto es una cuestión política más que de género”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: