HomeDerechos HumanosRinde protesta nueva integrante de la CEDH

Rinde protesta nueva integrante de la CEDH

Rinde protesta nueva integrante de la CEDH

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Joanna Margarita Moreno Manzo rindió protesta como integrante del Consejo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en sustitución de Miriam Heredia Zertuche, quien dejó el cargo por cuestiones laborales.

A partir de este lunes, Moreno Manzo se unió al Consejo del organismo que conforman Alicia Becerra Gómez, Marco Antonio Tinoco Álvarez y Juan Carlos de Guerrero Osio Laris, que preside el Ombudsman michoacano, José María Cázares Solórzano, así como la secretaria Ejecutiva, Illiana Lomelí Ruíz, en su carácter de secretaria Técnica del mismo.

Joanna Moreno es licenciada en derecho por la Universidad Panamericana y actualmente se desempeña como titular en la materia «Política, Medios y Opinión Pública» del Tecnológico de Monterrey.

Cabe mencionar que el Consejo es un órgano colegiado de opinión, consulta y colaboración de la Comisión, que representa a la ciudadanía en la estructura del organismo público. Los consejeros son electos por el Congreso del Estado, por un periodo de dos años y sus cargos son honoríficos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: