HomeMenú del díaRinden protesta los nuevos diputados de la 73 Legislatura de Michoacán

Rinden protesta los nuevos diputados de la 73 Legislatura de Michoacán

Rinden protesta los nuevos diputados de la 73 Legislatura de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Jeovana Mariela Alcántar Baca, del Partido Nueva Alianza (Panal), y Héctor Gómez Trujillo, del Partido Acción Nacional (PAN), rindieron protesta como nuevos diputados de la 73 Legislatura en Michoacán, la mañana de este miércoles en sesión extraordinaria de Congreso.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega, quien dio lectura a los documentos oficiales donde se valida a ambos legisladores.

Jeovana Alcántar, del Panal y PRD, ganó las elecciones extraordinarias el pasado 6 de diciembre en el Distrito XII, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial invalidara la elección del 7 de junio de 2015, donde también resultó ganadora.

La semana pasada, el TEPJ falló a favor del PAN al cederle una curul más en el Congreso local, la cual sería ocupada por Héctor Gómez Trujillo, excoordinador de campaña de la candidata a la gubernatura de Michoacán de Luisa María Calderón Hinojosa.

Se desconoce en qué comisiones estarán ambos legisladores, por lo que en los días siguientes serán los coordinadores quienes tomen dicha decisión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: