HomeActualidadRíos de Morelia en más del 80% de su capacidad
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Ríos de Morelia en más del 80% de su capacidad

Morelia, Michoacán. Las fuertes precipitaciones pluviales registradas este domingo por el paso de la tormenta tropical “Xavier” mantienen los ríos de la ciudad al más del 80 por ciento de su capacidad. 

Las autoridades del Ayuntamiento de Morelia reportan que el Río Chiquito, se encuentra al 80 por ciento y el Río Grande 85 por ciento. 

En el caso del dren Barajas (por policía y tránsito) se encuentra al 95 por ciento, lo que ha generado la derrama hacia las canchas, situación que en gran medida amortiguó el excedente de agua para que no afectará zonas habitadas.

La Tormenta Tropical “Xavier” está localizada frente a las costas de Colima ha provocado fuertes lluvias en la mayor parte de Michoacán, como oleaje de 3 a 4 metros de altura en sus costas.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informaron que se mantienen en alerta ante el paso del meteoro y exhortaron a la población a obedecer cualquier advertencia y no poner en riesgo su vida ni la de sus familias. 

Imagen de archivo

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: