HomeSeguridadRoban a bebé y lo encuentran sin vida en Tangamandapio
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Roban a bebé y lo encuentran sin vida en Tangamandapio

Zamora, Michoacán.- Un bebé de seis días de nacido, que fue sustraído de su vivienda en las primeras horas de este viernes, fue localizado sin vida minutos después en el municipio de Tangamandapio, fallecimiento que ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE informó que la mañana de este viernes, el cuerpo del menor de edad fue localizado en un predio de la población de Tangamandapio y posteriormente llevado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, ahí se confirmó que el pequeño ya había perdido la vida.

A las 7:00 horas de este día, los servicios de emergencia recibieron un reporte de que la víctima había sido sustraída de su domicilio ubicado en la calle Higuera de la colonia San Judas, cerca de donde fue localizado su cuerpo.

Familiares del menor acudieron a las redes sociales para solicitar el apoyo de la población y localizar al bebé, de quien se compartió una fotografía para facilitar su identificación.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza las actuaciones correspondientes, tanto en el sitio del hallazgo como en el hospital a donde fue canalizado el bebé.

Una vez que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) concluya la necropsia que marca la ley, se determinarán las causas del deceso, mientras tanto, señaló la PGJE, continúa el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: