HomeSeguridadRoban más de 80 plantas de nochebuena en jardines y plazas de Uruapan

Roban más de 80 plantas de nochebuena en jardines y plazas de Uruapan

Roban más de 80 plantas de nochebuena en jardines y plazas de Uruapan

Morelia, Michoacán.- Los servicios municipales de la ciudad de Uruapan, informaron que la madrugada del lunes fueron robadas cerca de 80 plantas de nochebuena, las cuales fueron colocadas en una plaza pública del centro, como parte de la decoración para las celebraciones decembrinas.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, Genaro Campos García, secretario de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en días pasados, con el objetivo de recrear un ambiente festivo para los habitantes, el Ayuntamiento de Uruapan plantó nochebuenas en distintos jardines y plazas de la ciudad.

Sin embargo, la mañana del lunes, los trabajadores de servicios municipales se percataron de que las plantas, habían sido extraídas de las jardineras ubicadas en la Plaza Mártires de Uruapan.

«Es lamentable que los ciudadanos no comprendamos (que los adornos) son para todos, son para os turistas, los visitantes, es para los ciudadanos uruapenses esta decoración. Ojalá que hubiera un poco de conciencia sobre esto.

La verdad es que es un esfuerzo que se hace del equipo de parques y jardines, como para que unas cuantas personas hagan ese tipo de actividades que en nada ayudan a que Uruapan avance», expresó Campos García.

El mayor robo de plantas se registró en la Plaza Mártires de Uruapan, sin embargo, en otros jardines de la ciudad también se observan daños en los espacios donde fueron sembradas las plantas distintivas de la temporada navideña.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: