HomeSeguridadRoban con violencia vehículo de funcionario del Ayuntamiento de Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Roban con violencia vehículo de funcionario del Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Michoacán.- Luego de un evento del Ayuntamiento de Morelia realizado la noche de este martes en la colonia Trincheras de Morelos, el secretario de Servicios Públicos del municipio, Ramón Baltierra Sánchez, fue asaltado y despojado de su vehículo particular.

De acuerdo al reporte que recibieron los servicios de emergencia, el vehículo del funcionario del gobierno moreliano fue arrebatado a su chofer por ladrones armados que interceptaron la unidad en la calle Toma de Tixtla y Toma De Oaxaca, de la mencionada colonia.

El asalto, ocurrió luego de que el Baltierra Sánchez se trasladara hasta ese punto para acudir a la puesta en marcha del nuevo sistema de luminarias en la colonia Trincheras de Morelia.

En el robo, el chofer de Baltierra recibió algunos cachazos, pese a que no puso resistencia, refirieron fuentes de seguridad.

El vehículo robado al secretario de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Morelia corresponde a una camioneta Jeep Cherokee, modelo reciente, con terminación de placas 377.

Tras el asalto se montó un operativo para localizar el vehículo, sin embargo, hasta la media noche de hoy no ha sido ubicado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: