HomeActualidadRoban y destrozan cajero de una sucursal del Banco del Bienestar en Hidalgo

Roban y destrozan cajero de una sucursal del Banco del Bienestar en Hidalgo

Roban y destrozan cajero de una sucursal del Banco del Bienestar en Hidalgo

Un grupo de hombres armados a bordo de vehículos y motocicletas hicieron estallar un cajero del Banco del Bienestar, ubicado en la comunidad de Michimaloya en Tula, Hidalgo, donde se apoderaron de la caja de dinero.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad del municipio, recibieron una denuncia sobre un fuerte estallido en la localidad y disparos de arma de fuego, por lo cual acudieron a investigar el incidente.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las tres de la mañana cuando los hombres irrumpieron en la sucursal bancaria donde violentaron el lugar para extraer y llevarse el cajero automático, para después huir a bordo de dos motocicletas y una camioneta tipo Van con rumbo desconocido.

Vecinos testificaron que escucharon un fuerte estruendo por lo que de manera extraoficial se presume, los hombres utilizaron algún tipo de explosivo o arma de fuego para poder ingresar al banco y destrozar el cajero para llevarse el efectivo que tenía.

En el sitio se solicitó la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: