HomeCorazón 3.0Roberto Hernández consolida su proyecto; Ray Sandoval nuevo refuerzo

Roberto Hernández consolida su proyecto; Ray Sandoval nuevo refuerzo

Faltan 3 días para que la temporada del Monarcas Morelia de inicio ante el subcampeón del fútbol mexicano. El Director Técnico del club, Roberto Hernández agradeció a los medios por el apoyo, señaló que el trabajo para el nuevo torneo se basa en tener un estilo de juego definido desde el inicio buscando agregar variantes tácticas.

El estratega manifestó tener casi definido el once titular para el primer partido, donde no figura el nuevo refuerzo, Ray Sandoval, debido a cuestiones de adaptación “Hay que agregar ciertos detalles pensando en mejorar con una idea mucho más clara para progresar a medida que avance el torneo. La expectativa es ser campeón fijando una meta de 30 pts. como el primer paso para el título, pero todo parte de tener un equipo competitivo”, afirmó

Hernández expresó sentirse tranquilo y contento por la continuidad del proyecto así como satisfacción por el nuevo fichaje, proveniente del Sporting Cristal de Perú, además de otorgar más participación a Roberto Valadez, Diego Rangel, Franco Pérez, entre otros canteranos, aprovechando la participación en liga y copa para esta campaña.

El Director Técnico del equipo michoacano señaló de la misma manera lo complicado que es fichar lo suficiente para aspirar a ser campeón y busca que su trabajo sea luchar por el título sin el gasto excesivo de dinero que los equipos de Monterrey han hecho las últimas campañas apostando a lograr cosas grandes con una formula diferente.

El atacante peruano, Ray Sandoval, destacó que lo más importante es ayudar a su nuevo equipo pero también busca consolidar su juego en el club y aspirar a ser convocado por Ricardo Gareca para la justa mundialista en verano de este año. Afirmo que el contacto con sus compañeros de selección Andy Polo y Raúl Ruidiaz le hizo saber el pasado reciente de su nuevo y lo motivo para llegar a México.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: