HomeSeguridadRoberto Tapia, cantante grupero reconoce que sí lo intentaron secuestrar en Michoacán

Roberto Tapia, cantante grupero reconoce que sí lo intentaron secuestrar en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Roberto Tapia, cantante de música regional mexicana, reconoció que durante su visita a Michoacán para presentarse en el Centro de Espectáculos del municipio de Buenavista, Michoacán, un grupo armado intentó secuestrarlo.

El hecho, ocurrió el pasado jueves, sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia sostuvieron que no tenían reportes o denuncias de algún ataque contra el intérprete de música grupera.

Horas más tarde, el representante del cantante, Freddy Pérez, subió un audio a su cuenta de Instagram en el que el propio Roberto Tapia narraba parte de lo ocurrido en ese municipio de la Tierra Caliente Michoacana y confirmó el intento de secuestro.

“A toda mi gente de parte de su amigo Roberto Tapia, gracias a Dios estamos muy bien. Si sufrimos un intento de secuestro, pero bendito Dios estamos bien tanto yo como mi hermano Genaro, mi manager Freddy Pérez y familia de mi manager”, señaló.

Y continúa: “Sí fue una situación difícil, pero bendito Dios estamos bien, pues somos personas de trabajo sano; somos personas que nos dedicamos a la música y esto fue lo que en este caso nos avaló. Sabemos que el estado de Michoacán pues sí está ahorita en una situación un poco riesgosa, pero nosotros, como siempre lo he hecho yo, es venir a trabajar y así lo hicimos”, destacó Roberto Tapia.

El cantante, famoso por sus canciones “Las Edades” y “Mirando al cielo”, había publicado en su cuenta oficial de la red social un mensaje en el que agradece todas las muestras de apoyo que recibió.

En su post, Roberto Tapia también anuncia que a pesar de lo sucedido, no cancelará ninguna presentación y que seguirá con su agenda tal como estaba programada.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: