HomeSeguridadRobo en joyería de Las Américas; se llevan más de un millón de pesos

Robo en joyería de Las Américas; se llevan más de un millón de pesos

Robo en joyería de Las Américas; se llevan más de un millón de pesos

La policía municipal y estatal emprendieron un operativo de búsqueda, hasta el momento no han encontrado a los responsables.

 

Una joyería de la plaza comercial Las Américas fue víctima de robo cuando un ladrón entró y se llevó dinero en efectivo y joyas a los empleados, el criminal traía una pistola con la cual despojó al establecimiento.

El ladrón se dio a la fuga hacia el sur de Morelia. Los empleados señalaron que el sujeto arribó al lugar con el arma y ordenó que se recostaran detrás del mostrador y que entregaran el dinero de las ventas del día y algunos productos.

También aseguraron que había un segundo sujeto esperando al ladrón en un vehículo en el cual se dieron a la fuga; el auto se encontraba en el acceso oriente, hacia donde escapó el ladrón.

Informan que el monto de lo que se llevaron asciende a un millón y medio de pesos, sin embargo se está haciendo el balance para determinar con exactitud la pérdida.

La Policía de Michoacán y de Morelia llegaron al la zona Sur de la capital para emprender un operativo de búsqueda, sin embargo no han encontrado a los responsables.

 

Foto: CbTelevisión

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: