HomePolíticaRodrigo Vallejo Mora aún no declara ante la PGR

Rodrigo Vallejo Mora aún no declara ante la PGR

Rodrigo Vallejo Mora aún no declara ante la PGR

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Rodrigo Vallejo Mora no ha sido llamado a declarar ante la Procuraduría General de la República, como lo manifestó el día de ayer, Jesús Murillo Karam, será hasta en las próximas horas cuando la PGR informe en dónde y en qué calidad jurídica comparecerá el hijo del ex mandatario.

Según publica La Jornada, los colaboradores de Murillo Karam puntualizaron que ‘El Gerber’ no se encuentra en las instalaciones de la PGR, sin embargo ya se giró un citatorio para que Rodrigo Mora se presente ante el Ministerio Público ha declarar de manera voluntaria.

Reportaron que en el caso de que no se presente, entonces se giraría una orden de localización, explicaron los funcionarios entrevistados.

Por su parte el titular de la PGR dijo que se está en proceso de investigación y análisis para tener todos los elementos de precisión y poder actuar así en consecuencia. «Pero actuaremos en las mismas condiciones que en todos los demás casos”, recalcó.

Finalmente declaró que se actuará exactamente en los mismos términos y en la misma circunstancia que con otros funcionarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: